miércoles, 18 de enero de 2012

Cuadro con nombre, álbum y babero personalizados para regalo de bebé-Personalized and hand painted set for babies

   Hace poco nació Gabriela y sus tíos, una pareja joven, buscaban un regalo original, alegre y divertido; conocían mis "cuadro infantil con nombre" y me encargaron una canastilla de bebé, partiendo del nombre de la pequeña. El resultado es esta canastilla formada por el cuadro con nombre, íntegro a mano con lápices y acuarela, el álbum de fotos forrado con la técnica del cartonaje y el babero con  nombre impreso. A los padres les encantó y cuando Gabriela crezca seguro que me hará llegar su opinión.
  Si  tienes que hacer un regalo especialísimo para un recién nacido, no dudes en ponerte en contacto conmigo, mi e-mail: rodinfantil@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario