sábado, 17 de marzo de 2012

DECO: Dormitorios entrañables-Kid´s bedrooms




   Hoy empiezo una nueva sección que me encanta, se trata de la "Decoración". Esta primera entrega es de dormitorios infantiles y de cómo con recursos simples se logra un lugar entrañable. La primera foto enseña como el papel de fondo rosa, la alfombra y el dosel de la cama logran ese toque especial. La segunda foto muestra como el dominio del blanco y los muebles de línea retro consiguen un ambiente acogedor. En la  tercera foto vemos como una línea de muebles racionalistas pero con toques de colores vivos, en los cajas y la alfombra, dan un toque divertido a este dormitorio. Por último el colgar, pegar o pintar el abecedario de colores en la pared consigue"vestir" toda  la habitación. Espero que os guste, os sirva y os inspire.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tanta información. Siempre te seguimos. Tenemos pendiente lo de los recordatorios. Te envío mensaje. Enhorabuena. Silvie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Pues sí, tenemos pendiente lo de los recordatorios, pero yo ya tengo los bocetos definitivos siguiendo tus indicaciones y te los mandaré a tu e-mail. Ya sabes que siempre me alegran tus comentarios y visita. Como siempre, para cualquier consulta en
      rodinfantil@gmail.com.

      Eliminar