miércoles, 16 de mayo de 2012

Lámpara para habitación infantil-Child´s bedroom lamp

   Para hacer esta lámpara me he inspirado en la artesanía de la India, llena de colores. Como es para una habitación de niña lleva unas flores de fieltro que también hacen de juguete móvil, dos de ellas llevan un cascabel. El color de la pantalla a elegir. Va conjuntada con otra pequeña de mesa de la que no tengo foto.
Me parece que ha quedado alegre y divertida.
   Para cualquier consulta, duda,...mi e-mail: rodinfantil@gmail.com

4 comentarios:

  1. Me hace mucha ilusión que te encante y que me lo hagas saber. Gracias por tu comentario y por tu visita.
    Un saludo:


    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuales son los materiales para esta lampara?

      Eliminar
  2. Hola.Gracias por la visita. La lámpara está hecha con un papel especial que aguanta el calor que genera la bombilla, lo venden en las tiendas de manualidades y en diversos colores, la textura imita la de un pergamino; alambre para los círculos de las dos bases; y flores en fieltro y en papel de seda para la pantalla.¿Resuelta la curiosidad?...espero que sí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar