domingo, 10 de junio de 2012

Animalitos en diademas y horquillas- Hairbands and slides hair with pets


   Que el elefante es mi animal favorito se nota viendo la imagen del fondo de mi blog; que el perro es la mascota doméstica por excelencia es una realidad en nuestro entorno, siempre tuve un compañero/a; y que ahora que llega el verano pasaremos días cerca del mar e intentaremos ver algún pececito, aunque sea de esos diminutos,... Mi idea ha sido rendirles un especial homenaje, diseñando y elaborando estos complementos para el pelo donde son absolutos protagonistas; las niñas los lucen con felicidad y hasta les ponen nombre.
   Si tu niña tiene una mascota favorita concreta me pongo "manos a la obra" y seguro que damos con una idea bonita que saque una carita de sorpresa. Mi e-mail: rodinfantil@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario