sábado, 21 de julio de 2012

Compartiendo ideas- Sharing ideas: Joyero-For keeping jewelry




   La pasada Navidad me encantó un joyero que ví en una tienda y cuando fuí a auto-.concederme el deseo ya los habían vendido todos. Dándole vueltas a la cabeza, exprimiendo las ideas y con algo de tiempo disponible. ..he aquí mi versión de aquel joyero. Es una idea BBB y para regalo también puede servir. Explicación:  
   Bote de crital con tapa, de los que se usan en la cocina o los de conservas (espárragos, salchichas, legumbres,...). Alambre, lo hay de colores que puede darle alegría. Alicate, tijera y pistola de silicona
Con el alambre haces una "corona" con tantas puntas como necesites, en mi caso 8; las puntas las haces trenzando con el alicate y luego le doblas los extremos para que queden tipo gancho. El diámetro de la corona más los ganchos te deben caber en la tapa del bote. Con la pistola de silicona pegas la corona a la tapa, con unos puntitos o por todo el borde y ya está el joyero. Al levantar o desenroscar la tapa sacas las pulseras y collares, así en el fondo del bote puedes poner unas conchas o perlas o piedrecitas para decorarlo. El alto te permite guardar collares sin doblarlos y como la tapa es bonita no hay que hacerle nada más; al bote estándar de conserva le he forrado la tapa pero algunos la traen decorada por ejemplo las mermeladas y tal cual queda muy bien. Resultado: deseo concedido, sin Hada Madrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario