jueves, 22 de noviembre de 2012

DIY: Bufanda o chalina divertida y facilísima- An easy scarf.


   Este DIY es muy resultón y de cara al invierno y a los regalos navideños es un acierto seguro. Os lo cuento: yo he usado forro polar en burdeos, pero también sirve cualquier paño de lana o poliéster. He cortado un "ocho" de unos 16 cms. de diámetro en cada parte circular, les he hecho una ranura de 5cms. y por ahí he pasado otro "ocho", quedando como colgado del primero; he hecho 6 en total, pero tanto el diámetro como la cantidad de "ochos" la decidís cada uno, y los he ido colgando uno de otro. En el último he hecho un agujerito para pasar una hebra de lana de la que cuelga un pompón. Nada de aguja e hilo, sólo he usado tela, tijera y lana para el pompón. En la foto, lo muestro extendido para que se vea cómo cuelgan unas piezas de otras, y lo bien que queda puesto. Animaros a hacerlo que es fácil y queda muy bien.

2 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO , ES UNA BUFANDA BONITA, ORIGINAL , GRACIAS¡ LA VOY A HACER PARA REGALO DE NAVIDAD Y DESDE LUEGO PARA MI. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y espero que la hayas hecho como regalo de Navidad porque es muy vistosa, original y fácil de hacer. Gracias por pasar por aquí y dejar tu opinión. Un saludo y Felices Fiestas.

      Eliminar