domingo, 4 de noviembre de 2012

DIY: Perchas- Hangers






   Unas perchas o ganchos para la ropa pueden ser un elemento decorativo o una solución extra para ordenar. Para colgar los dibujos de nuestros peques, láminas vistosas o como improvisado block de notas nos sirve una percha para faldas; si a una percha de madera le hacemos agujeritos y atornillamos argollitas de ferretería nos sirve para colgar la bisutería;si  a una percha de alambre se le recorta la barra horizontal, le damos forma a los dos "brazos" laterales, entonces nos queda un "cuelga-zapatos; y si doblamos conveneientemente la percha de alambre... resulta ser un práctico soporte para libros, revistas, periódicos.
Fuentes: seedpeoplesmarket; household6diva; superziper; epbot.com

3 comentarios:

  1. Acabo de aprender cómo dar un nuevo uso a las perchas de alambre que te dan en la lavandería, eso de colgar el calzado me parece muy buena idea y el revistero me pega en el baño porque ocupa lo mínimo.
    me lo paso muy bien visitando tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto me da que lo pases bien y aprendas con mi blog. Gracias por la visita y el comentario. A mí me encanta darle una segunda vida a las cosas desde las más sencillas a las más elaboradas, me parece ecológico, económico y divertido.
    Un saludo.


    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Rodi!!! gracias por tu comentario, la verdad que parece que no llega el frio aqui ,lloviendo pero se puesde ir con tirantes, la verdad ya estoy deseando un poco de fresco. Que buena idea lo de las perchas muy original besss!!!1

    ResponderEliminar