jueves, 14 de febrero de 2013

Compartiendo imágenes- Sharing images: Animales preciosos- Cute animals



  El Reino Animal está lleno de seres preciosos. Que el elefante es mi mamífero favorito es evidente, es la imagen de este blog, pero hay otros muchos como los de estas fotos de mis visitas al Zoo de Madrid y al Parque de la Magdalena de Santander. Los osos pardos al igual que los osos polares me parecen igual de grandes que de guapos; los pingüinos, todos ellos, me parecen de las aves más simpaticonas que hay en el planeta; y las focas, los leones marinos y las morsas si posan como ésta que casi me pedía que le hiciera una foto, me conquistan la vista y el corazón. En otra ocasión os mostraré fotos de mascotas, igual de adorables pero más cercanos que los de estas fotos.

2 comentarios:

  1. Estas fotos son las que me parecen super bonitas. Me he líado, los recordatorios son monísimos y tiernos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Piluca, gracias por el comentario,quiero decir por los dos comentarios.
    Saluditos.

    ResponderEliminar