jueves, 28 de febrero de 2013

Compartiendo imágenes- Sharing images: Reino Animal- Animal Kingdom.


   El mes de Febrero es especial, quizás por su brevedad. Una de mis pasiones es la zoología y por éso tenía que dedicar unas entradas o post al Reino Animal en un mes que me resulta acogedor. Cierro Febrero con mis fotos de una suricata o perrito de las praderas en actitud vigilante para proteger a su grupo...ay! lo que deberíamos aprender de los animales; y un leopardo felino majestuoso, elegante, bello, un rey de los de verdad...me hacía ojitos, qué va ojazos. Mi contradicción es que me encanta conocerlos pero sé que la cautividad anula la dignidad.

1 comentario:

  1. A mí tambien me encanta ir al zoo, es la única manera de verlos y de que mis hijos les conozcan pero también me da mucha pena la vida en cautividad, como dices tú.
    El mes de febrero del blog, a mí me ha gustado.
    Seguiré por aquí.

    ResponderEliminar