jueves, 28 de marzo de 2013

Compartiendo- Sharing: GRATIS Recordatorios de Primera Comunión para imprimir- FREE Holly communion Cards.



   Hoy dos entradas. Ësta la tenía preparada desde hace algún tiempo pero entre unas cosas y otras no la había publicado. Se trata de dos modelos de Recordatorio de Primera Comunión para que los imprimáis en un DIN-A4 ( 29,7cmsx21cms), preferiblemente en cartulina blanca, aunque también quedan muy bien en papel vegetal ( tipo pergamino y translúcido). La idea es que el comulgante escriba los datos que le faltan al recordatorio con su propia letra usando bolígrafo ( o lapicero) de tinta azul, debajo del encabezamiento "Mi Primera Comunión", como se ve en el ejemplo. En cada hoja caben 8 recordatorios que miden 7,4x10,4 en centímetros. Ambos modelos sirven tanto para niño como para niña...lo ideal sería que decidan los protagonistas.

2 comentarios:

  1. Mil gracias. Mis dos hijos hacen la Comunión en Mayo y me vienen mas que bien...la crisis nos tiene recortando en todo lo que podemos, el capítulo recordatorios queda resuelto con estos.
    Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me alegro. Sí, es verdad todos hacemos malabares domésticos.Y si son dos peques los que hacen la Comunión...no quiero ni calcular. Seguro que todo sale bien y lo recordaréis como un día muy feliz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar