lunes, 15 de abril de 2013

NOVIAS- BRIDES



   En cuanto llega la primavera, en Europa ya la estamos disfrutando, se multiplica el número de bodas tanto eclesiásticas como civiles. Las novias pasan meses y hasta años buscando el vestido ideal, los complementos perfectos, el peinado más favorecedor,...Como inspiración  os paso a Barbie vestida por Carolina Herrera y por Vera Wang; la tercera es un diseño de Mattel para Barbie pero que no firma ningún diseñador. Hoy he estado de escaparates por Madrid y he visto un par de vestidos de novia espectaculares uno de Yolan Cris a base de encajes que era una obra de arte, y otro de Dalmau más simple pero igual de romántico; quiero decir que un Carolina Herrera haría soñar a cualquier novia, pero siempre hay opciones maravilllosas y reales a nuestro alrededor.
Fuente: barbiecollector.com

3 comentarios:

  1. Hola, estoy de acuerdo contigo. Me casé con un maravilloso vestido, el que llevó mi madre y que cosieron entre mi abuela y mis tías abuelas para la boda de mis padres. Fue una obra de todas las mujeres de la familia...y sólo por su historia es el vestido de novia más bonito del mundo.
    Te felicito por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado las versiones especiales de Barbie :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tu historia. Pues sí, a veces lo más bello es lo más cercano por su valor sentimental sobre todo. Las artistas que hicieron vuestro vestido deben muy orgullosas de vosotras.
    Gracias por la visita y el precioso comentario.

    ResponderEliminar