jueves, 9 de mayo de 2013

Compartiendo-Sharing: Torres de Malory



 Entre los 12 y los 13 años me leí casi todo lo que se publicaba de la escritora Enid Blyton, me encantaba. De entre todas las "sagas" que escribió, mi favorita era Torres de Malory. A mi hija mayor le encanta leer y uno de los regalos de Primera Comunión que pidió fue libros, así que ni dudarlo, su regalo la nueva edición de los seis libros de Torres de Malory. Las ilustraciones han cambiado sustancialmente, las han adaptado a los tiempos pero el contenido y el mensaje siguen sendo los mismos que es lo importante. Qué voy a decir, que es un gusto empezar a compartir lectura y posteriormente rememorar esas historias con mi hija.

1 comentario:

  1. Yo también me los leí, y los libros de "Los Cinco". Qué de años han pasado. Una genialidad volver a publicar este tipo de historias.

    ResponderEliminar