jueves, 16 de mayo de 2013

DECO: Universo en rosa- Rose




Decorar una habitación infantil y hacer que sea funcional, divertida y acogedora no debería ser un objetivo difícil de alcanzar porque existen mil y una opciones, mil y un diseños, mil y un fabricantes,...Analizando cada uno de estos ambientes, está clarísimo que la librería-casita invita a leer y ordenar en este caso lo confirmo porque la tenemos en casa y es un éxito; el armario-edificio con tejado inclinado es precioso y seguro que es un gusto para cualquier niña tener cada prenda en una planta del edificio; y la cocinita-rosa con ese toque de los 50/60 invita a jugar y a ordenar cada cosa para que luzca todo así de primoroso.

3 comentarios:

  1. La cocina rosa es super preciosa. Los detalles enamoran a cualquiera, como la mascota y los tarros de té y azúcar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodi! Hoy precisamente he publicado yo también un post "en rosa", en este caso en un dormitorio de matrimonio! Lo tuyo es más apropiado, lo reconozco! El dormitorio de mi peque es así, de princesa total!
    Un beso!
    http://decorole.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de volver de finde y visitar tu blog...estoy de acuerdo en que queda muy elegante la combinación rosa-gris pero yo creo que la opción para dormitoro de matrimonio contaría con la oposición de casi todos los maridos, parejas, compañero de cuarto o lo que sea pero de género masculino (incluyo a los niños). Yo siempre he huído del rosa así que el cuarto de mis niñas ha sido verde pistacho y turquesa(he conseguido que sean fans del mismo color que yo)y el mobiliario en pino,con nudos y vetas lo más natural posible...me da mucha penita ver la madera lacada, manía personal.
    Gracias por la visita y el comentario, eres un solete.

    ResponderEliminar