jueves, 27 de junio de 2013

DECO: Lámparas Espectaculares- Spectacular lamps


   Estas dos lámparas son imponentes y atrevidas...seguro que en pocas casas habéis visto unos modelos como éstos dos. Os cuento, la pantalla roja de seda y plumas es la lámpara del salón de la casa de unos amigos...el primer día que entré a esa casa mis ojos sólo seleccionaron ipso-facto la imagen de la lámpara, el resto pasó a un segundo plano; me encanta. La lámpara turquesa a base de cristales en forma de lagrimones la ví en Casa Decor 2013 como iluminación de una cocina toda ella espectacular, pero el color turquesa es mi favorito así que mis ojos se fijaron exclusivamente en la lámpara. ¿A qué son espectaculares?

2 comentarios:

  1. Hola Rody.La lámpara roja es lo más atrevido que he visto en años y la turquesa me parece muy elegante.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo. Gracias por el comentario y la visita. Hasta pronto.

    RODY

    ResponderEliminar