jueves, 18 de julio de 2013

ÁRBOL DE FIRMAS para Bodas.



   Yo vivo inmersa en el mundo del dibujo. Os he enseñado mis trabajos con los Recordatorios Personalizados de Primera Comunión y de Bautizo que hago. Otra faceta en la que trabajo son las Bodas, diseñando Invitaciones, planos del camino a seguir desde el lugar del oficio ( Iglesia, Ayuntamiento, Registro Civil,...) hasta el de celebración (Restaurante, Salón, Finca,...) con un toque de acuarela, y  Libros de Firmas absolutamente personalizados. Una imagen que me encanta es la de un  papiro egipcio del Árbol de la Vida, tiene un significado especial para mí y me parece muy apropiado para aquéllos que empiezan a construir una vida en común y que dará todo tipo de frutos y seguirá siempre creciendo y creciendo como todos los árboles. Como alternativa al Libro de Firmas han ido surgiendo los Árboles de Firmas, os muestro dos bocetos en los que con óvalos simulo las huellas de los dedos de los invitados que en el dibujo definitivo se harían con tinta de los colores que os gusten y en posición vertical o en horizontal sobre un DIN-A 3  ( 42cms.X29,7cms.) pintado usando la técnica de la acuarela y con el nombre de los novios y la fecha de su boda. Después se puede enmarcar y hacer que forme parte de la decoración de un "nido de amor" o simplemente guardarlo enrrollado cual mapa del tesoro en su tubo de embalage original. Carmen y Juan me han mandado dos fotos de cómo quedó su árbol con las huellas de todos sus invitados, unos 75, ya enmarcado, pero prefieren que quedé en la intimidad de su círculo, así que sólo os puedo "cotillear" que el resultado es precioso.
Bueno, si queréis algo que refleje el proyecto de vuestra vida nueva en común y de la que será partícipe vuestros familiares y amig@s, me podéis consultar en mi e-mail: lasideasderodi@gmail.com.


1 comentario:

  1. Conozco tu blog por un foro de novias, no sabía lo de los Arboles de firmas que haces, super bonitos. Me encantaría ver uno acabado, te paso mi e-mail y me informas ¿vale?. Mi boda será en Abril de 2014.

    Arantxa B.

    ResponderEliminar