jueves, 11 de julio de 2013

DIY: Un nuevo uso- New uses


   Creo que en todas las casas acumulamos piezas sueltas de vajillas que no usamos porque no tenemos cómo conjuntar pero que guardamos porque nos encantan. Pues, he aquí dos ideas para darles un nuevo uso. La lámpara está hecha con piezas apiladas unas sobre otras y unidas con pegamento apto para cerámica (tipo Glue-3 o similar) y se remata con una lámpara de pantalla a tono, observad que la pieza de mayor diámetro hace de base para dar estabilidad a la composición; el comedero para pájaros está hecho con un plato y un cuenco a los que se les ha hecho un agujero, con taladro y broca adecuada para cerámica, se ha intercalado un tubito entre ambas piezas y así es un comedero con sombrilla, finalmente se cuelga de una rama de árbol, por ejemplo si tienes un jardín donde pasar horas leyendo y observando la naturaleza.
El comedero es de eco-mania;

3 comentarios:

  1. No se me habría ocurrido. Sin dudar el comedero lo haré en la casa del pueblo porque tenemos algunos arboles.

    ResponderEliminar
  2. Rodi me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado con muy buenas inspiraciones e ideas
    Muchos saludos
    Angélica

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por el comentario y la visita. Me hace muy feliz que te encanten mis ideas.
    Un saludo.


    RODY

    ResponderEliminar