domingo, 25 de agosto de 2013

Barbie Novia- Barbie Bride


   Estas son las fotos de la boda de Barbie en la que estuve como invitada. Os cuento, el 27 de Julio se casaron María y Javier y las hermanas de la novia me hicieron un encargo precioso para dárselo el día de la despedida de soltera, consitió en que vistiera y peinara una Barbie tal y como iría María el día de su boda. Aquí tenéis el resultado. Por supuesto que antes de la boda no podía enseñar nada, el vestido de la novia que siempre debe ser secretísimo hasta el gran día. Hice unas fotos con Ken como novio, Barbie Teresa y una Barbie Hada que me prestaron mis hijas como invitadas para tenerlas como recuerdo y a las que también les confeccioné los modelitos. Foto detalle del  tocado de la novia. A María le encantan las Barbie desde que era pequeña y fue toda una sorpresa ver su vestido y su tocado en una Barbie, el regalo todo un acierto.
   Pues ahí queda la idea como regalo para una despedida de soltera o para una fan de Barbie. Ya os mostraré otras dos que tengo en "capilla" y no se pueden enseñar hasta después de las bodas respectivas. También hago la novia en una Nancy o en la muñeca que me digáis. Mi e-mail para consultas: lasideasderodi@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola Rodi, pero que manos tienes. ¿Has vestido a las tres Barbie de la foto?...Ya sé que pedir a mis amigas para mi despedida de soltera y contar a otras "casaderas".
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, y sí he hecho los vestidos a las tres Babie, con Ken no me he atrevido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rodi! me pasaba a conocer tu blog! y que idea más maravillosa,esta genial lo que has echo!

    millones de besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario y la visita. Desde pequeña he disfrutado con Barbie, ahora comparto el juego con mis hijas así que lo paso mejor aún.
    Un saludo y hasta lueguito.

    RODY

    ResponderEliminar