viernes, 27 de septiembre de 2013

Merienda Divertida- A funny lunch


   Vamos a ponerle una cara divertida a la merienda o lonche de los pequeños de nuestras casas. Para empezar un simpático ratoncito hecho con un quesito de triángulo, orejitas de salchicha y nariz y ojitos de aceituna...y en bandeja de galleta así llega rápidamente a la boca. La parte dulce de esta merienda la aporta un Minion de película hecho con una rebanada de pan de molde decorado con crema de cacao y dos círculos de queso para dar forma a los ojos del simpático "bichito". Yo creo que no existe un peque  que se resista a una merienda así.
   Fuente: coolbaby.es

1 comentario:

  1. Pues yo tengo más de 20 años y me comería esta merienda con muuucho gusto. Tiene una pinta muy apetecible, además dedivertida.

    ResponderEliminar