viernes, 6 de septiembre de 2013

Vestidos con aires del Sur- Dresses

Yáhyra

Yáhyra

Almatrichi

Almatrichi   
   Durante las vacaciones, no sólo se toma el sol, se va a la playa o se turistea...también se descubre sitios, se camina muuuucho y se descubre tiendas. Bueno, pues este verano descubrí una marca de ropa increíble, se llama YAHYRA con sede en Jérez de la Frontera, todo muy del sur. No me gusta exponer mis gustos al vestir, me parece muy personal pero es que estos vestidos me enamoraron; en la línea de Almatrichi otros vestidos que me tienen enamorada. Otro tema es que haya uno de ellos en mi armario; hoy por hoy NO...mis prioridades son otras, mi recorte presupuestario afecta directamente a mi armario pero deleitarse viendo cosas bonitas no supone más que pasar un buen rato. Ambas marcas tienen web, así que si queréis deleitaros...adelante y a disfrutar.

2 comentarios:

  1. Hola Rody, suelo pasar frecuentemente por tu blog porque me gusta mucho. A mí parece que deberías incluir una sección de moda, a todas nos gusta y compartir tu punto de vista nos puede dar nuevas ideas, incluso para los niñ@s.
    Bueno, ahí queda mi sugerencia.
    Hasta pronto.
    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y la visita. Tu sugerencia me tienta, pero a veces necesitaría que los días tuvieran aún más horas porque se me quedan un montón de ideas y cosas en "proyecto", como a casi todo el mundo.
    A ver cómo me voy organizando.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar