viernes, 18 de octubre de 2013

Barbie Novia II- Barbie Bride II


   Hace un tiempo publicaba una entrada o post con una Barbie vestida de novia, fiel réplica de la novia de verdad y que era parte de un encargo muy especial y es que las hermanas de la novia se la regalaron en la despedida de soltera. "De una boda salen más bodas" como se dice popularmente y en  este caso se cumplió: ésta es otra Barbie Novia que he vestido y peinado a imagen y semejanza de la novia protagonista que se casó en el Agosto pasado y siguiendo la tradición el vestido de la novia era el secreto mejor guardado y no debía enseñarlo. En esta ocasión fue la misma novia, Nuria, la que me encargó su Barbie así que me facilitó directamente todos los detalles sobre su vestido (modelo, tela, detalles,...).
  Lo reconozco, disfruto vistiendo a Barbie y viendo la ilusión que le hace a las novias verse "en muñeca".
  Para consultas o encargos: lasideasderodi@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola Rodi, mi Barbie te quedó preciosa pero con la de Nuria me has dejado boquiabierta. Me alegra saber que de mi boda y mis amigas, surgió otra Barbie-Novia...y las que te irán encargando. Un beso.

    MARIA

    ResponderEliminar
  2. No sabes que alegría me ha dado leer tu comentario. Gracias guapísima. Un beso grande, mejor gigante para los dos.

    RODY

    ResponderEliminar