jueves, 14 de noviembre de 2013

Compartiendo-Sharing: Carta para Papá Noel- Letter to Santa Claus

   Las campañas comerciales centradas en la Navidad, cada vez empiezan antes...sin ir más lejos a mediados de Octubre ya había comercios exhibiendo todo lo relacionado con la decoración navideña. La verdad es que a mí este acelerón no me gusta ni una pizca porque parece que la Navidad dura una eternidad y por tradición el mes navideño es DICIEMBRE solamente; los meses anteriores son los del márketing-navideño que es muy distinto que ser el mes navideño. Hace dos semanas esperaban unos repartidores en las proximidades de los colegios para entregar a los pequeños un "Catálogo de Juguetes" y éso me hizo pensar en la Carta para Papá Noel. La del calcetín y acebo es un diseño mío; la otra tiene unos dibujitos de unas plantillas de internet. Las he preparado para que las imprimáis las dos juntas en un DIN-A4 en horizontal y así vuestros peques pueden elegir entre un modelo u otro o repetirla por si cambian de deseo de aquí a Nochebuena. Bueno, lo reconozco me ha podido el mes del márketing-navideño.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias. El mensaje es muy tierno y el espacio para un dibujo es muy buena idea.
    Me paso por tu blog con frecuencia. También usé los recordatorios de comunión y a mi hijo le gustó lo de escribirlos con su propia letra.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita y por el comentario. Cuánto me alegra que estas "cositas" sean útiles y que a los peques les gusten.

    RODY

    ResponderEliminar