domingo, 10 de noviembre de 2013

Compartiendo- Sharing: ¿Dónde me siento y Cómo me siento?- Where I sit down and how I feel?



  Las personas tenemos dos formas de sentarnos una en compañía y la otra solos, el objetivo es sentirse cómodo. Estos asientos me parecen acogedores, divertidos y originales así que pueden ser garantía de una grata conversación, lectura o relax. Todos sabemos que de las tardes compartiendo asiento con buena compañía, surgen grandes ideas. El toque final, buena música de fondo, en mi caso The Beatles.
Fuentes: www.interiorista.es
             Tomasucci, es la marca.
             www.diariodesign.com

2 comentarios:

  1. El sofa de las vacas es total. Me lo voy a pedir a los Reyes, a ver si me lo traen.

    ANA

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Yo también quiero un sillón así, pero ya no me cabe en casa...de verdad.
    Gracias por dejar tu comentario y por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar