jueves, 19 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD...MERRY CHRISTMAS

   Hoy quiero compartir esta imagen que es un tesoro para mí ( mil gracias a mi tía Julita que la guardó durante décadas).Quiero además que sirva para ilustrar mis mejores deseos para la Navidad y para que en el 2014 seamos mejores personas, tengamos salud y amor y que el cambio de año nos de un respiro, nos de una tregua y al final lo recordemos como un año de  momentos mágicos. Yo desde pequeña era miembro del Club de Papá Noel y por éso en esta foto ya le ayudaba a llevar su saco cargado de ilusión a cada familia, a cada rinconcito del planeta; creo que los niños hacen posible mantener viva la Navidad, a los adultos nos queda el ser transmisores, generación tras generación, de todo lo bueno que tiene la Navidad.
                FELIZ NAVIDAD y  PROSPERIDAD PARA EL 2014

3 comentarios:

  1. ¿La niña eres tú?. Que foto más bonita. Felices Fiestas y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, sí soy yo la niña del poncho que lleva el saco de Papá Noel...¿ no me habías reconocido?...han pasado tantos años desde aquella Navidad hasta Papá Noel está más barrigoncillo. Gracias por el comentario y Felices Fiestas.

    RODY

    ResponderEliminar