domingo, 1 de diciembre de 2013

Navidad Creativa- Creative kit for Christmas










   Por fin llegó el mes de Diciembre, el mes más navideño por tradición e historia. Sin duda es un mes de preparativos en familia. Todos sabemos lo edificante y divertido que es elaborar con los niñ@s los adornos navideños y lo que les gusta preparar detalles para sus mejores amiguitas o amiguitos. Para facilitar la tarea he ideado el kit " Amor Navideño" compuesto por corazones de tres tamaños y tres colores, todo listo para dar forma a 15 corazones que se cuelgan de cordón bicolor o dorado. Y el kit " Recuérdame" compuesto por dos cuaderrnos de notas y sus respectivos lápices que vienen preparados para que se personalicen decorándolos con abalorios, fabric-tape y las iniciales que me indiquéis y así poder hacer un detalle exclusivo para alguien super especial. Ambos kits llevan sus instrucciones, sugerencias y el material para un acabado perfecto. Además de propiciar un momento familiar único, los dos modelos de kits estimulan la creatividad e introducen a los niñ@s en el interesante mundo del DIY ( Hazlo Tú Mismo). Para consultas o encargos este es mi e-mail: lasideasderodi@gmail.com

2 comentarios:

  1. Muy buena idea lo de los kits. Te mando un mail y me comentas los tamaños y los precios de los blocks de notas así mis sobrinas se lo pasarán bomba decorandolos ellas solitas. Casi que quiero uno para mí también. Hasta lueguito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilu. Si quieres un kit personalizado para tí, no tienes más que desearlo y "mi varita mágica" se pone manos a la obra. Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar