viernes, 31 de enero de 2014

Compartiendo Imágenes- Sharing images: Animalitos- Small Animals



  Hoy por la mañana, mis hijas me han avisado de que una mariquita estaba atrapada entre los pinchos de uno de los cáctus que adornan las ventanas de casa; por supuesto la hemos ayudado y puesto sobre una planta de hojas carnosas y suaves; acto seguido ha volado libremente. Como lo primordial era ayudar al bichito no ha habido ni tiempo de pensar en hacerle una foto...en otra visita. Pero sí tengo fotos de  la Señorita Abeja que quería tomarse mi café; de la Familia Caracol caminando hacia los rayitos de Sol; y del Señor Saltamontes mirándome para salir guapísimo en la foto. Me encantan.

2 comentarios:

  1. Pero que fotos más divertidas, ¿las haces tú?. Si es así, te felicito y además te doy las gracias por enseñarnoslas. La naturaleza con sus bichos adorables y los no adorables ( la cucaracha por ejemplo) siempre me interesa.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la visita y el comentario. Las fotos que llevan el logo del blog son hechas por mí, y compartirlas es un gustazo. Yo, cámara en mano, disfruto haciendo fotos a plantas, animalitos y paisajes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar