jueves, 16 de enero de 2014

Recordatorios Personalizados de Primera Comunión- Holly Communion cards


   Seguro que muchas familias estáis planificando y organizando la Primera Comunión de una hija o de un hijo, ya que Mayo y Junio son los meses dedicados a esta celebración, en España. Os enseño dos ejemplos de recordatorios personalizados que me han encargado para este año. Son absolutamente personalizados y dibujados a mano con lápiz de color o acuarela. Para el diseño necesitaría una foto del protagonista, la descripción de su ropa, complementos y detallarme alguna afición como la lectura, pasear por el campo, jugar al ajedrez, al fútbol, a las muñecas para reflejarlo en la composición del dibujo; siempre incluyo un ángel, una paloma o una cruz como simbología propia del acto religioso. Cada recordatorio mide 8x12 cms. Pedido mínimo: 15 recordatorios; para pedidos superiores a 25 incluyo 5 marca-páginas gratis. Tanto el boceto previo como el dibujo van incluídos en el precio.
   Pra consultas, dudas, encargos os atenderé gustosamente en : lasideasderodi@gmail.com
  

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que bonitos!!!!...me encantan

    PILAR

    ResponderEliminar
  2. Muy monos los recoedatorios. Fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario y por la visita. Es un gusto leer una opinión tan positiva "Fantástico trabajo"...gracias de nuevo.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita y el comentario. Y pensar que los recordatorios de Pedro supusieron un nuevo impulso...tú siempre tan buena persona, María.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar