miércoles, 29 de enero de 2014

Vestidos de Primera Comunión


   Todo vestido de Primera Comunión debería reunir tres requisitos básicos: que la madre de la niña tenga claro el estilo de vestido; que la niña se sienta cómoda e identificada con el vestido y que el precio sea razonable...
Conjugar estos tres factores no siempre es fácil , pero si encuentras profesionales con experiencia de muchos años, maestría en el diseño y la confección y con los pies en la Tierra se disfruta del vestido y de todo lo previo hasta que llega el gran día. En POPE que está en C/ Fernández de la Hoz, 56 en pleno barrio de Chamberí de Madrid, te hacen el vestido a MEDIDA, con una amplia gama de tejidos para elegir, una atención PERSONALIZADA y dándote a elegir los detalles que hacen que el vestido de tu hija sea único ( escote, largo, tipo de mangas, puntillas, fajín, lazada,...). Como "una imagen vale más que mil palabras" , aquí tenéis dos modelos.
  Una abuela me comentaba "las madres debemos disfrutar las Comuniones porque son la última gran celebración en que somos co-protagonistas con los hij@a, en la siguiente gran celebración que es la Boda somos acompañantes"...habrá que tomar nota.
   www.modainfantilpope.com
   Teléfono 91 3991378

5 comentarios:

  1. Que bonitos. A ver si te animas y nos hablas de estilismo para las niñas de Comunión, que si vestidos, peinados y todo eso, sería una gran ayuda.
    Besos

    PILAR

    ResponderEliminar
  2. Sencillos y de buen gusto, como deben ser. Algunas niñas parecen mini-novias y la celebracion la mini-boda...que son NIÑAS y COMUNIONES.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, lo del estilismo es muy orientativo,soy de la opinión de que al final debe prevalecer el gusto de la niña y que se identifique con su vestido y complementos; para disfrazarles están Halloween, Carnavles,...
      Sí es verdad que se exagera y pierde el significado COMUNIONES, pero es que también es cuestión de gustos, de posibilidades, de tradición familiar...la cosa es hacer lo sencillo más complicado.
      Gracias por la visita y los comentarios.
      Un saludo.

      RODY

      Eliminar
  3. Complétamente de acuerdo Rodi, no se puede disfrazar a las niñas como pequeñas novias. Gracias por tu comentario. Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí también por la visita y por el comentario. Te felicito por tu trabajo y por tu blog.

      Eliminar