jueves, 20 de febrero de 2014

DIY: Cajas de Frutas- Fruit Boxes



   Hoy un DIY que además de útil es barato y ecológico. Se trata de reutilizar las cajas de fruta que los supermercados y fruterías desechan. Todas están fabricadas con madera, pero la calidad de ésta varía por lo que hay unas más resistentes que otras. El caso es que si estás amueblando tu primer hogar, buscando soluciones para ordenar un rinconcito o redecorando tu casa, te haces con unas cuantas cajas, las barnizas o das una manita de pintura, las agrupas atornillando unas con otras y listo. En el baño para almacenar toallas, rollos de papel; en el hall para una entrada organizada y en salón en forma de mesa de centro... el resultado...interesante.
Fuentes: www.facilisimo.com; www.muebleidea.com

2 comentarios:

  1. Que me chiflan, qué te voy a decir...! Tengo a mi madre recogiendo cajas de la frutera para hacerme infinidad de cosas con ellas. Pero ahora que he visto la última imagen de este post, ¡ay cuánto trabajo me espera porque también quiero esa mesa! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la visita y por el comentario. Estas cajas generan "síndrome de Diógenes" pero es que son tan versátiles. Pues nada, ánimo con la mesita de centro...y con los demás proyectos.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar