lunes, 17 de febrero de 2014

Peinado para Primera Comunión y Media Corona de Flores- Floral Half Crown.



   Siguiendo con los complementos para el pelo de niña de Primera Comunión, os muestro esta Media Corona de Flores combinando blanco, beige y rosa claro. Al ser hechas totalmente a mano, podéis elegir el color y el tamaño de las flores por si queréis complementar con el fajín o algún detalle que lleve el vestido de Comunión. Creo que queda muy bien con el pelo suelto liso o ligeramente ondulado por debajo de la corona, pero me encanta con esta "pseudo-coleta" muy resultona y fácil para hacer en casa: se hace una coleta baja y se coloca la goma a unos 4 dedos de la nuca, se divide en dos mechones iguales la parte que queda por encima de la goma pero sin quitar ésta y entonces se pasa la parte del pelo que está por debajo de la goma, es decir el pelo que colgará, por encima de la goma envolviéndola a modo de tubo y al sacar el pelo por debajo y por detrás de la goma el peinado queda como se ve en la foto. La media corona de flores se pone por encima y queda así de sencillo y apropiado para niña.
  Como siempre, para dudas o encargos: lasideasderodi@gmail.com

5 comentarios:

  1. Mi hija hace la Comunión este mes de mayo. Hereda casi todo de una sobrina mía. Te agradezco la sugerencia sobre el perinado para poenrle la media corona que es lo que llevará en el pelo. La foto y la explicación, seguro que a muchas nos viene muy bien; ahora me pondré a practicar así en mayo ya le habré cogido el truco.
    Hasta la proxima visita.

    Nani

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu comentario. Me alegra que sirva y que te pongas "manos a la obra" con el recogido, no es nada complicado y queda bien.
    Un saludo.

    RODY

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, me gustaria saber el precio y de q tela esta hecha las flores para saber si combina con el traje y encargarte una y el adornito igual para el cinturon.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, me gustaria saber el precio y de q tela esta hecha las flores para saber si combina con el traje y encargarte una y el adornito igual para el cinturon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes.
      Las flores están hechas de raso matizado(menos brillante que el raso habitual); el precio de la media corona es de 25€.
      Un saludo.
      Para cualquier duda, puedes mandarme un email a:
      lasideasderodi@gmail.com

      Eliminar