jueves, 29 de mayo de 2014

DECO: Joyeros- Jewelry boxes


   De vez en cuando, es bueno otorgarse un auto-regalo o concederse un capricho. Yo suspiro por un joyero-mueble, cualquiera de estos dos tipos me valdría, pero la falta de espacio y la razón se imponen. El espejo-joyero que oculta todo ese almacén de cosas bonitas, me parece práctico y fácilmente encajable en cualquier estilo decorativo. El joyero-cómoda me traslada al Romanticismo sin entrar en lo recargado y muy bien diseñado de cara a organizar joyas, tesoros, bisutería,...

2 comentarios:

  1. Super buenas ideas ambas, en mi caso creo que el joyero comoda funcionaria mas para mi habitacion. No los he visto en tiendas, al menos no en Lima donde vivo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Qué alegría me ha dado tu visita. Gracias por el comentario. Seguro que buscando encuentras algo parecido y si no, un carpintero habilidoso es cápaz de crear un joyero-cómoda perfecto. Retoma la escritura, hazle un lugar en tu vida.
      Besos.

      RODY

      Eliminar