domingo, 11 de mayo de 2014

Tocados Joya.-Jewel Headpieces


  
   La Primavera es la estación favorita de las parejas para casarse, será por los colores, será por la luz,...Os muestro mi más reciente creación para novias. Son Tocados hechos con alambre dorado trenzado y combinado con perlitas para formar racimos; y con alambre de alpaca tejido y combinado con perlas cultivadas para tejer flores que van unidas. Ambos tocados se pueden montar sobre peineta, horquilla tipo pincho que el peinado disimulará, o sobre diadema. También se puede añadir más elementos. Otros material que trabajo es el alambre de plata y cristalitos. Otra opción es usar cristales de colores que conjunten con un vestido y así lucir el tocado en cualquier evento.
   Para información, presupuesto. dudas,...mi e-mail: lasideasderodi@gmail.com

2 comentarios:

  1. Preciosos!!!. Me encantan. Tengo una boda en Agosto y me gustaría un tocado de este tipo en rosas y granates, como los cristales que lleva mi vestido, sería posible?

    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí sería posible; si me mandas una foto con el detalle de los cristalitos a mi e-mail, mucho mejor para ver los tonos claramente.
      Un saludo.

      RODY
      lasideasderodi.blogspot.com

      Eliminar