lunes, 9 de junio de 2014

Invitaciones de Boda con Caligrafía a Mano- Wedding invitation handwritten.

   Este fin de semana ha sido especial, celebraba la boda de un sobrino, empezamos a casar a la siguiente generación de la familia. Parece que fue ayer cuando A. celebraba en Neptuno aquella gloriosa temporada de su Atlético de Madrid, cuando salió a festejar por primera vez la Nochevieja con sus amigos,...en fin que ver a un ser querido radiante de felicidad y lleno de amor, es algo grandioso. Infinita Felicidad es lo que deseo a la pareja. Y ya que he ido de boda, os enseño las invitaciones que diseño. Llevan un dibujo con motivo de flores hecho en acuarela con los colores base que elige la pareja porque son absolutamente personalizadas y únicas. En estas dos invitaciones los nombres de los contrayentes están escritos con mi puño y letra, es decir con caligrafía a mano en cursiva inglesa como me enseñaron a escribir mi abuela y mi padre; también los sobres estaban caligrafiados a mano. Como véis los modelos varían desde la clásica invitación en tarjetón de 20x15cms. en la que figuran las dos familias más los novios, hasta un modelo más actual que mide 15x20cms. en la que los novios son los únicos protagonistas. El papel es verjurado de gramaje medio en tono beige.
   Para consultas, dudas y presupuestos mi e-mail: lasideasderodi@gmail.com


2 comentarios:

  1. Como me gustan!! son para novios super románticos.

    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el comentario. Reconforta saber que te gustan.
      Un saludo.

      RODY

      Eliminar