jueves, 5 de junio de 2014

Recordatorios Personalizados 2014- Holly Communion Cards, 2014.


   La temporada de Primeras Comuniones llega a su fin. Como siempre, mi agradecimiento desde aquí a esas familias que confiando en mis dibujos, en mi manera de trabajar y en lo que expresan mis diseños, me encargaron los Recordatorios Personalizados de sus hijas e hijos. Para mí cada recordatorio es único porque pongo todo mi empeño en reflejar al protagonista, sus gestos, sus aficiones y su carita donde se funden ternura y felicidad. La Primera Comunión es el primer acontecimiento religioso importante que queda en nuestra memoria ya que en el Bautismo éramos bebés.
    Bueno, las imágenes nos transmiten mucho más que las palabras así que os enseño los recordatorios de Javi un forofo del Real Madrid de baloncesto, y de Pablo todo felicidad, con esa sonrisa de lado a lado.

4 comentarios:

  1. Rodi, estan preciosos, qué detalles tan delicado. Le pones mas información de la ceremonia en la parte posterior de los recordatorios? Haces otro tipo de recordatorios tipo, denarios, portaretratos, ceramica frio, botellitas, llaveritos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita y el comentario. En España se suele usar este tipo de recordatorio, con toda la información en una cara. No obstante, sí he hecho recordatorios tipo "librito" y otros usando como fondo una oración como "Padre Nuestro" o "Ave María".
      También hago llaveritos, pulseritas, colgantes y decenarios con dijes que tengan relación con el Sacramento.
      Un saludo.

      RODY

      Eliminar