jueves, 31 de julio de 2014

Joyas para niñas y jovencitas- Jewelry



    El colgante Fox Terrier lo diseñé como homenaje a mi preciosa mascota, y como joya para niña o pre-adolescente...un acierto total, tanto en gargantilla como en pulsera.
   El colgante de inspiración vegetal con tres cristalitos en turquesa a modo de florecitas, según el color elegido por su destinataria, también se complementa con su pulsera.
   Ambos diseños están hechos en alambre de plata, con cristales checos facetados en turquesa. El color de los cristales se pueden variar según el gusto personal. Elaboración y montaje artesanal 100% a mano.

2 comentarios:

  1. Qué bonitos. ¿Haces otros animalitos?. Mi Pipa es una gata y a mis hijas les gustaría un colgante-Pipa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y la visita. Sí hago otras siluetas de animalitos.
      Si te parece me escribes a mi correo: lasideasderodi@gmail.com
      y entramos en detalles.
      Un saludo.

      RODY

      Eliminar