lunes, 11 de agosto de 2014

Invitaciones de Boda Personalizadas- Wedding Invitations.




   Más Invitaciones de Boda personalizadas. Las flores azules eran las mismas que llevaba la novia en el ramo que además tenían su valor sentimental al ser plantas del jardín familiar. Los tulipanes en tono burdeos eran la parte que aportaba el novio, Erik que es holandés, en el diseño de las invitaciones, meseros y otros detallitos; el color burdeos fue la elección de Elena, la novia, su color favorito. En los dos modelos los nombres de los contrayentes y los sobres iban caligrafiados a mano; las flores en acuarela.
  Para información, dudas, presupuesto,...lasideasderodi@gmail.com

2 comentarios:

  1. Buscando invitaciones de boda diferentes, he encontrado tu blog. Me caso en otoño del 2015 así que estoy de lleno en la búsqueda de información, detalles, ideas y todo lo que implica la boda. Estoy interesada en las invitaciones, meseros, menús y tarjetas de agradecimiento y me gustaría todo con el mismo diseño, mismo papel, mismo tipo de letra, muy personalizado; no sé si tú haces este tipo de trabajo. Te felicito por el blog, muy logrado.
    espero tu respuesta.,hasta pronto.
    Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, gracias por la visita y el comentario. Sí diseño y elaboro toda la papelería relacionada con bodas, conjuntándolo todo y siempre personalizando. Si te parece me escribes a mi maill: lasideasderodi@gmail.com contándome qué es lo que tienes pensado.
      Un saludo.

      RODY

      Eliminar