domingo, 28 de septiembre de 2014

Bolsos - Handbags



   Paseando por una calle de Madrid me llamó la atención un escaparate, no pude resistirme y tuve que entrar a preguntar por ese maravilloso bolso que tenían expuesto. A mí que me encantan los perros, este tipo de diseño me encanta... el precio es "otro cantar". Bueno, pues para deleitarnos la vista os enseño el bolso en cuestión, que es el de la primera foto, otro más  con un perrito y el bolso-igloo con familia pingüinil.
Me parecen una preciosidad.
El diseño es de Bracciallini.

4 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo. ¿Podrías decir dónde los venden?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mira en internet, en la web de Braccialini.
      Un saludo.

      RODY

      Eliminar
  2. que hermosos estan!!! no he visto algo asi por aqui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R. Qué sorpresa, gracias por la visita. Comparto tu opinión y tu gusto. Son de una firma italiana y hacen unos diseños súper originales y vistosos, no había visto nada parecido.
      Un abrazo.

      Eliminar