jueves, 16 de octubre de 2014

Lámparas personalizadas- Personalized Lamps



   En todas las casas hay objetos que tienen una carga sentimental tan grande que siempre formarán parte de la historia familiar. Éso le pasaba a este primer par de patines y a esta raqueta de madera de herencia padre-hijo que ahora tienen una nueva función al reconvertirse en  lámparas de mesita de noche. El patín-lámpara rosa fue un encargo para la habitación de una niña, le encantó. La raqueta-lampara está en la mesita de noche de un adolescente al que también le gustó mucho la idea. Ahora mismo, un stick de hockey lo estoy reconvirtiendo en lámpara de pie para el dormitorio de un ex-jugador de este deporte que recibirá su stick-lámpara como regalo de Navidad de parte de sus padres. En fin, deciros que casi todo puede tener un nuevo uso y así evitar que acabe en el trastero o en los desechos y hacer super feliz a su dueñ@.
   Para consultas y presupuestos escribidme a lasideasderodi@gmail.com

2 comentarios:

  1. Rody que lindos objetos! tu los haces? Si estuvieras aqui la romperias (es decir tendrias mucho exito). Es super innovador, original y con un toque vintage muy lindo. Puedes usar peluches, o muñecas tambien. Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R. Sí los hago yo, incluyendo el mecanismo eléctrico ( hasta electricista soy ya). Me parece una forma bonita y útil de guardar las cosas de nuestr@s hij@s.La lámpara-patín es mi favorita, quedó muy bien. Pues por aquí...el diseño se resiste.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Bss.

      RODY

      Eliminar