sábado, 1 de noviembre de 2014

Moda Infantil en Pope- Kidswear Pope


    Este otoño está siendo atípico porque tenemos SOL y temperaturas muy agradables para la época en la que estamos, pero....dicen los meteorólogos que se nos acaba esta bonanza climática ya mismo. Habrá que prepararse y equipar a los niñ@s . Una de mis tiendas de moda infantil favoritas es Pope (Calle Fernández de la Hoz, 56- Madrid) donde la propuesta de ropa para pequeños, y no tan pequeños ya que trabajan hasta la talla 14, está llena de florecitas, de modelos y acabados muy acertados para niñas de más de 10 años como el vestido malva con lentejuelas o el negro de estampado con patos, de camisitas super alegres para niños, de texturas suavísimas para bebés y de todo tipo de complementos para conjuntar con los vestidos de niñas... el lugar ideal para equipar a nuestr@s hij@s. Además confección a medida y con tu toque personal de mamá, si te apetece.
www.modainfantilpope.com

3 comentarios:

  1. El vestido negro y la diadema le gustan a mi hija de 10 años. Me pasaré por Pope. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Hola, busco modista para hacerles a mis hijas y a mi hijo vestidos y bermudas iguales, quiero decir con la misma tela. Tienen 8,6 y 3 años el niño. ¿Hacen en esta tienda Pope el conjunto para los tres iguales?.
    Te felicito por el blog, suelo pasarme a menudo.

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Sí que hacen en Pope ropita de todo tipo tanto para niña como para niño así que te harían el modelo conjuntado para tus tres peques.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Un saludo.

      RODY

      Eliminar