jueves, 4 de diciembre de 2014

Compartiendo información- Sharing information: Juguetes- Toys

   Juguetes y más juguetes para los pequeños. Siempre recuerdo la ilusión que me hacía escribir la carta para Papá Noel, era la carta que unos meses antes iba preparando mentalmente...era tan difícil elegir, quería todas las muñecas, todas las casitas, todos los Lego...y sin embargo había que seleccionar. Ahora que soy madre repito lo mismo " Pero Papá Noel no puede traer tantas cosas porque los renos y él tienen que hacer muchos viajes en una misma noche y ya van sobrecargados".
Bueno, os paso direcciones de jugueterías en Madrid para gustos variados y economías de todo tipo:
 - EL LOBO FELIZ en calle San Mateo (metro Tribunal) una juguetería distinta pero super especial. A mí me encanta pero para mí....me sentaría a jugar con todo.Tienen web y la imagen que ilustra este post es de su web.
  - LOW COST 1 en la esquina de Bravo Murillo con calle Fernández de los Ríos (metro Quevedo), estará funcionando hasta el 5 de Enero. Precios desde 10€. Ah! no es que se llame Low Cost , es por hacer alusión a los precios de los juguetes.
  - LOW COST 2 en calle Bravo Murillo al lado del Mercado de Maravillas ( metro Alvarado) no sé cómo se llama la juguetería pero tienen muñecas desde 6€.
  Seguro que si pasáis, algo compráis y salís con esa sensación de " qué chollo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario