domingo, 1 de febrero de 2015

Rosas de Porcelana- Porcelain Roses


   Experimentando con materiales he llegado a la porcelana moldeada a mano, aplicada a la joyería y a la bisutería. Os muestro un collar en el que la pieza central es una rosa moldeada a mano en porcelana que va acompañada de dos perlas de río, sobre cadena de plata. También, una pulsera en la que las piezas centrales son dos rosas de porcelana sobre pieza metálica en oro viejo, con cadena en el mismo tono de metal. Otra aplicación de la porcelana que estoy trabajando es la de hacer tocados para Novias en porcelana; quedan muy bien en corona o en semicorona, también hago peinas, peinecillos o tocados adaptables que se sujetan al pelo con presillas. Al ser piezas de porcelana hechas a mano, nunca saldrán dos rosas idénticas...lo que las hace únicas, irrepetibles y muy personales.
   Para consultas, presupuesto o pedidos: lasideasderodi@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola Rody, Las flores te han quedado maravillosas, estoy buscando muestras o fotos de las distintas flores que hacia Piotr, para enviartelas, realmente es un trabajo muy detallista, minucioso y super artistico. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Forman parte del muestrario de Touqart, un artístico proyecto que comparto con E. gran amiga y gran artista. Te mando un email con fotos. Gracias, también por enseñarme el trabajo de Piotr.
      Besos.

      Eliminar