domingo, 5 de julio de 2015

Rebajas y Compras Interesantes en Madrid- Sales and Interesting shopping in Madrid.

   En España estamos en época de Rebajas, una locura comercial y el consumo, pese a nuestras circunstancias económicas, se dispara....felicidad para el cliente y para el comerciante. Hay otras formas de comprar "fuera de circuito" que es yendo a los Pop Up, Mercadillos temporales y Showrooms donde se puede adquirir tendencias distintas, artesanías y originalidad. Si estáis por Madrid, es un gusto perderse por Malasaña y Chueca donde hay espacios insólitos para hacer compras interesantísimas o para alucinar con  la estética decorativa de los locales ( no puedo remediar fijarme en techos, suelos, paredes y ambientación....un comercio bien puesto, invita a perdese en él); un ejemplo "In Love Market" donde los expositores van cambiando y siempre manteniendo el buen gusto, el estilo y el trato cercano.
   Este post es absolutamente desinteresado, me parece constructivo compartir información sobre sitios que voy descubriendo.
  Que se me pasa, me ha hecho inmensamente feliz las visitas a este mi blog desde Curaçao donde pasé parte de mi infancia...rescaté imágenes, colores y olores de esa maravillosa isla. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario