lunes, 13 de julio de 2015

Tocados de Flores de todo el Mundo- Flowers headdresses

Bulgaria


Honduras    
Polonia
   Nada enriquece más que viajar por el Mundo: sirve para empaparse de conocimiento, para interactuar con diferentes costumbres y culturas y para llenarse de inspiración. Me resulta muy curiosa la afinidad que puede haber entre lugares muy lejanos, de ahí que me fije en las telas, los colores, los bordados....y como  siempre estoy buscando inspiración para diseñar mis tocados, dirigir la mirada a los adornos de los trajes típicos de medio planeta es parte de mi labor de artesana. Las flores de mil colores, de mil tipos, de mil tamaños, montadas como  semi-corona, como diadema o como corona-tiara forman  parte de los trajes típicos de Bulgaria, Honduras y Polonia; otro detalle que comparten es el pelo recogido en trenzas. Desde luego, la inspiración está en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario