jueves, 22 de octubre de 2015

Pudding al Microondas- Pudding


   Esta es una receta que a mi madre le encanta y que siempre me recordará a mi nfancia, pero los tiempos han cambiado y con un microondas el proceso es muuucho más sencillo que aquél que hacían las abuelas y las madres del S.XX. Ingredientes: 18 galletas María, 2 vasos de leche entera, 1 vaso de azúcar y 4 huevos. Se pasa por la batidora todos los ingredientes juntos, obteniendo una crema espesita. En un molde apto para el microondas y untado con caramelo ( 1/2 vaso de azúcar y 2 cucharas de agua fundido en el micro durante unos 2 minutos), se vierte la crema. Se cuece en el microondas unos 18 minutos, se saca y deja enfriar. Desmoldar y a comer. A mi no me gustan las pasas en el pudding, pero si os gustan, se para a mitad de la cocción, se añaden unas cuantas pasas y se vuelve a poner en marcha; así las pasas no se van hacia el fondo y quedan repartidas por todo el pudding. Es una receta buena, barata y fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario