domingo, 17 de enero de 2016

Recordatorios Personalizados de Primera Comunión- Personalized Holly Communion Card.


   La Primera Comunión es una de las celebraciones que uno recuerda toda la vida. En España se celebra en los meses de Abril, Mayo y Junio, coincidiendo con la Primavera y el mes de la Virgen María, pero en el resto del mundo en otras fechas como véis en este recordatorio personalizado hecho para Hannah que recibió el Sacramento el pasado mes de Noviembre en Perú. Para dibujar a Hannah, la familia me remitió unas fotos, la descripción de su hábito, sus aficiones (la pintura y jugar con sus mascotas- compañeras) y los datos del evento. Acto seguido me hice con mis herramientas: lápiz, papel, acuarelas y lápices de colores; me puse a dibujar y colorear, siempre a mano. Y aquí está el resultado.
   Si queréis recibir información, detalles, presupuesto o preguntarme sobre mis recordatorios personalizados de Primera Comunión podéis escribirme a lasideasderodi@gmail.com

3 comentarios:

  1. Rody querida, el recordatorio fue lo mas delicado y hermoso que he visto en mi vida. Fue exactamente lo que estaba pensando para la primera comunión de Hannah. Vivo en el Peru y aqui este tipo de recordatorios no se asemeja para nada a la maravilla que tu hiciste a mano. Millones de gracias por tu dedicación, tu amor y tu arte. Un abrazo desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío. No sabes como me llena leer tu comentario. Yo disfruto dibujando, es una forma de expresarme. En el caso de los recordatorios me gusta reflejar a los niñ@s y ponerme en su lugar, pensar lo que les gusta y con lo que se sienten identificados; algo que un recordatorio estandarizado no refleja. Y cuando conozco o hay vínculo con la personita mucho mejor porque salen diseños más especiales, como el de Hannah. Fue un gusto participar en vuestra celebración. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar