domingo, 10 de enero de 2016

Victor Ullate, Escuela de Danza en Chamberí- Victor Ullate, Ballet School.




   La Danza es dentro de la clasificación de las Artes la que ocupa el quinto lugar, pero es la más íntima porque funde un cuerpo y su movimiento para generar arte.
   Victor Ullate es el bailarín español universal, es el maestro de maestr@s de la danza y es un artista. Desde el mes de Octubre de 2015, en Chamberí concretamente en Teatros Luchana (Calle Luchana, 38) contamos con un nuevo Centro de Danza Victor Ullate donde se imparten clases de Danza Clásica en niveles predanza e Inicial para niñ@s. El profesorado formado en la Escuela de Victor Ullate, es de primera línea en cuanto a lo técnico y en cuanto al trato con los niñ@s. Para las familias que creemos que la formación artística es parte importante de la formación de nuestros hij@s, esta escuela es un lugar donde enriquecerles y donde ellas y ellos aprenden y disfrutan.
   Además de Danza Clásica, se  imparten clases de Funky y Teatro Musical. Y siempre en horario compatible con el colegio. Mañana, 11 de Enero de 2016 se retoman las clases, se crean grupos y se sigue danzando e interpretando en Escuela Victor Ullate.
Para  informaros visitad la web: www.bhakti.escuelavictorullate.com
Para solicitar información o inscribir a los peques, escribid a:  luchana@victorullate.com
O llamad al 628 440 331
   
   
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario