jueves, 4 de febrero de 2016

DECO: Plantas- Plants




   Parece que la Primavera se adelanta, los días son luminosos y las temperaturas suaves para ser invierno. Con tan buen clima, el verde crece y las flores empiezan a brotar así que es buen momento para  incorporar plantas en la decoración de nuestras casas, lugares de trabajo y hasta en las aulas. Una  estantería vertical  con baldas es perfecta para poner macetas, una mesita ligera y minimalista quedará preciosa con una maceta original y colorida sobre ella; y si no eres de cuidar plantas ( regar, cuidar la luz, la temperatura,....que son seres vivos), una estantería en forma de hoja en la que colocar unos libros y objetos decorativos también será una buena forma de dar la bienvenida a esta prematura Primavera de 2016.

2 comentarios:

  1. Me encanta la primera opcion para mi terraza. Aun cuando aqui sea verano me ire preparando para el otoño solo espero encontrar algo similar. Gracias por las ideas! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Para mí las plantas aportan color y alegran la vista. También me gustan porque son seres vivos y lo de cuidarlas enseña el desarrollo de su existencia, sus ciclos y a respetarlas; algo a compartir con mis peques. Respecto a la estantería, si no encuentras una similar, ponte en plan creativa y recicladora. Un Abrazo.

      Eliminar