domingo, 8 de mayo de 2016

Las Ideas de Rodi en FIMI, Día Mágico- FIMI, Madrid.

Mon Air



Periquetta
   Ayer fue día de Pasarela pero una muy especial. Durante este fin de semana se ha celebrado en Madrid Día Mágico de FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) que se centra exclusivamente en diseño para Comunión, Arras y Ceremonia. Como resumen, en la tendencia para 2017 ví tules y encajes, palpé un aire romántico y bucólico; también ví  faldas con volumen, talles altos, dos piezas y vestidos de línea clásica en cuanto a tejido y patrón; y para los complementos, fajines con flores 3D, semicapotas y velos ribeteados con encaje. Hubo exposición por marcas con stands muy trabajados ( un gusto entablar conversación con Oswaldo Machín diseñador lanzaroteño, tocar los diseños de Cap-Ras o los renovados marineros de Hortensia Maeso) y pasarela, ambas parcelas estuvieron bien resueltas y disfrutable.
  Y por otro lado, quiero hacer constar que desde este blog siempre valoro positivamente el trabajo de los demás ya sólo por el esfuerzo, por lo que supone física, mental y económicamente sacar una colección cada año; y no entro en descalificaciones ni en subjetividades porque cada cual tiene su gusto y lo que a mí me gusta no tiene porque gustarle al de enfrente. Por éso, y como le comentaba a un representante de Periquetta antes que dar una mala opinión y perfjudicar a una marca, no digo nada. Por supuesto que éste es mi criterio y mi forma de actuar abslutamente personal basada en el respeto y valoración del trabajo ajeno.
   Es mi primera vez en FIMI, mi estreno dentro de la moda infantil; me ha  gustado. Gracias a Hortensia Maeso y Epicentrics por contar con este blog.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario