domingo, 26 de junio de 2016

FIMI, avance moda infantil- FIMI






   FIMI, fin de fiesta....todos los peques que desfilaron en la pasarela, se despedían así de felices y fiesteros de FIMI 83 edición. En el Pabellón de Cristal-Madrid se instalaron los stands de las marcas y en la planta inferior la pasarela. En este primer resumen con fotos que hice del desfile, me he centrado en las marcas que sacaron a pasarela diseños específicos para chicos (Bóboli y Tuc Tuc) y que también exhibieron colores, mucho color y movimiento para el verano 2017....y que llamaron mi atención, está claro que turquesa y verde pistacho atraen a mis retinas. Respecto a los expositores, ví marcas consolidadas con sus líneas definidas y claras; marcas nuevas con mucho ímpetu y creatividad; y todos muy volcados en dar estilo, calidad y personalidad a la moda infantil. Era mi primera visita a FIMI como blogger, y felicito a la organización de FIMI y agradezco el trato para conmigo. La experiencia ha sido positiva, sorprendente y he disfrutado cual niña...visitaré más ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario