jueves, 7 de julio de 2016

TIFFOSI, moda para niños- TIFFOSI


   Las madres de niños, siempre comentan la gran variedad de diseño y marcas que se centran en las niñas y comparan con la oferta del mercado para niños. Yo, no tengo un Fernandito, ni un Nico pero me suelo fijar en las marcas que también elaboran diseños para niños y chicos adolescentes...y la verdad es que sí es menor la oferta y más discreta. Recorriendo los stands de la feria FIMI-SS17, me fijé en TIFFOSI una marca portuguesa que tiene tienda propia en C.C La Gavia de Madrid y me gustó esta bomber celeste muy adecuada para otoño y primavera-verano; también me gustaron esas deportivas combinando negro y blanco que además comercializan en bota tipo basket. La relación calidad-diseño-precio es muy acertada. Como siempre, especifico que no tengo relación con las marcas, simplemente hago referencia a lo que me llama la atención; creo que compartir información beneficia a las familias, a los peques y a las marcas.
www.tiffosi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario